Tarata

jueves, 9 de agosto de 2012

Escudo de Tacna Vectorizado Free y en Varios Formatos, para Diseñadores y Escolares


Hola a todos y todas. En el mes de nuestra querida Tacna, como es de costumbre, tanto alumnos y educadores, buscan en la red elementos representativos de nuestra ciudad, entre ellos el Escudo de Tacna.

Debido a este motivo, hemos visto por conveniente brindar nuestro aporte, ofreciendo a continuación el diseño del escudo de nuestra ciudad en diferentes formatos, vectorizado (corel), con fondo transparente (png), como imagen (jpg) y en word para imprimir y pintar. Todo los formatos con muy buena resolución.

Antes de descargar, tomate unos segundos y lee la reseña histórica del escudo de nuestra querida Tacna. El Escudo de Tacna; símbolo de la heróica ciudad fue una genial producción concebida en la mente del artista arequipeño Enrique Núñez Núñez, quien a solicitud del Dr. enrique Gamarra Hernández, Director del Colegio Nacional Francisco Bolognesi, trazó el mencionado proyecto. Leer más...


* Si deseas la imagen en tamaño mayor, no la copies directamente, dale click para que se abra en una nueva ventana y la podrás tener en tamaño grande.

ESCUDO DE TACNA (Imagen jpg)




ESCUDO DE TACNA (Imagen para pintar)


ESCUDO DE TACNA (Fondo transparente png)



ESCUDO DE TACNA (Microsoft Word para imprimir y pintar). Click Aquí, para visualizar y descargar desde Scribd.

ESCUDO DE TACNA (Vectorizado en Corel Draw). Click Aquí, para visualizar y descargar desde Mediafire.

Esperamos que este post sea útil para todos y todas ustedes. No se olviden de comentar. Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

Nota: Fuente original del diseño vectorizado en www.munitacna.gob.pe


1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//