Tarata

lunes, 21 de mayo de 2012

Conozca la Increible Historia de Trini Kimberly, la Mujer con Tres Senos


Hola todos y todas. Mientras navegábamos en la red nos encontramos con este viejo y singular artículo periodístico de la prensa española, casi un mito, sobre todo teniendo en cuenta que la protagonista es una señorita con tres senos. Difícil de creer pero juzguen ustedes, ahí les va la nota transcrita del semanario español.



“Los hombres tienen fantasías sexuales solo con verme”
Por: Jack Bristol

Trinidad Kimberly nació el 9 de junio de 1968 el Little Rock, en el estado norteamericano de Arkansas. De padre inglés y madre mexicana, la joven descubrió cuando era una adolescente que estaba dotada de un tercer seno. Sus amigos la llaman Trini.

“Cuando cumplí los 14 años me empeñe en que mis padres me llevaran ala médico para que me operara. Me sentía fatal conmigo misma, con mi cuerpo”, explica la joven Trini.

“Pero eran muy pobres y no tenían dinero para costear la intervención que en aquellos años era muy cara. Recuerdo que me pasaba los días llorando. Mis compañeros de clase se burlaban de mí, no tenía ningún amigo. Y todo por que yo era diferente”. Recuerda Trini.


“En el instituto hacia todo lo posible por esconder mí pecho. Siempre vestía camisetas amplias que disimulaban mi malformación. Tuve una adolescencia difícil”.

“Tras el bachillerato comencé a servir en una barra americana, trabajaba como simple camarera. Pero una noche, una de las bailarinas no pudo ir y me llamo por teléfono para que yo la reemplazara. Había bebido un poco y acepté. Los clientes me aclamaron nada más ver mi tercer seno. De la noche a la mañana me convertí en la principal atracción del bar”. 



Trini empezó a subir su coche y su número se cotizo en el mundillo de las salas nocturnas de toda Arkansas. Hoy esta joven ya no baila en salas publicas aunque acude a congresos y fiestas privadas de mucho nivel, cobrando grandes sumas por cada actuación. “Si soy multimillonaria”, resume.

Por un espectáculo que dura más de media hora Trini cobra la suma de dos mil dólares, unas 360,00m mil pesetas, y tiene actuaciones en cuatro o cinco sitios distintos cada noche, cinco o seis noches por semana.


En Abril iniciara una gira por Europa y en su agenda hay un sitio para España, donde llegará el próximo verano.

“Ahora me doy cuenta de que mi tercer seno es un don de Dios, y de que gracias a él, mis padres y yo salimos de la pobreza”

¿Sorprendente no?, Para que se sorprendan más les dejo este vídeo que hallamos en la red, donde podrán ver a una fémina, mostrando un atributo similar al mencionado en el post, singularidad que a propósito nos recuerda a la chica mutante de la película el Vengador del Futuro protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Puedes ver el vídeo AQUÍ.




Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

2 comentarios :

  1. hijole no lo puedo bajar que lastima amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos el público! quiere mi hermana Maria Luisa tener Senos en el busto ¿como es posible que pueda tener eso en el busto? Pero esos senos pueden causar enfermedades ? ¿Crees que se agrande mucho el busto por la causa de enfermedad? Porque si se agranda el busto el pecho se disminuye? Será cierto eso? ...Odio eso.

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//