lunes, 21 de mayo de 2012

¡Increible! Conozca la Historia Periodística de la Mujer con Tres Senos


Hola todos y todas nuevamente, mientras huaqueabamos la red nos encontramos con este singular artículo periodístico de la prensa española de le época, casi un mito, sobre todo teniendo en cuenta que la protagonista es una señorita con tres senos. Dificil de creer pero juzguen ustedes, ahi les va la nota transcrita de semanario español.


“Los hombres tienen fantasías sexuales solo con verme”
Por: Jack Bristol

Trinidad Kimberly nació el 9 de junio de 1968 el Little Rock, en el estado norteamericano de Arkansas. De padre inglés y madre mexicana, la joven descubrió cuando era una adolescente que estaba dotada de un tercer seno. Sus amigos la llaman Trini.

“Cuando cumplí los 14 años me empeñe en que mis padres me llevaran ala médico para que me operara. Me sentía fatal conmigo misma, con mi cuerpo”, explica la joven Trini.

“Pero eran muy pobres y no tenían dinero para costear la intervención que en aquellos años era muy cara. Recuerdo que me pasaba los días llorando. Mis compañeros de clase se burlaban de mí, no tenía ningún amigo. Y todo por que yo era diferente”. Recuerda Trini.

“En el instituto hacia todo lo posible por esconder mí pecho. Siempre vestía camisetas amplias que disimulaban mi malformación. Tuve una adolescencia difícil”.

“Tras el bachillerato comencé a servir en una barra americana, trabajaba como simple camarera. Pero una noche, una de las bailarinas no pudo ir y me llamo por teléfono para que yo la reemplazara. Había bebido un poco y acepté. Los clientes me aclamaron nada más ver mi tercer seno. De la noche a la mañana me convertí en la principal atracción del bar”.

 
Trini empezó a subir su coche y su número se cotizo en el mundillo de las salas nocturnas de toda Arkansas. Hoy esta joven ya no baila en salas publicas aunque acude a congresos y fiestas privadas de mucho nivel, cobrando grandes sumas por cada actuación. “Si soy multimillonaria”, resume.

Por un espectáculo que dura más de media hora Trini cobra la suma de dos mil dólares, unas 360,00m mil pesetas, y tiene actuaciones en cuatro o cinco sitios distintos cada noche, cinco o seis noches por semana.

En Abril iniciara una gira por Europa y en su agenda hay un sitio para España, donde llegará el próximo verano.

“Ahora me doy cuenta de que mi tercer seno es un don de Dios, y de que gracias a él, mis padres y yo salimos de la pobreza”

¿Soprendente no?, y para que se sorprendan más les dejo este video que hallamos en la red, donde podrán ver a una señorita actual, mostrando un atributo similar al mencionado en el post, atributo que a propósito nos recuerda a la chica mutante de la pelicula el Vengador del Futuro protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El video es solo apto para mayores de edad.

video

Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :