Tarata

lunes, 12 de marzo de 2012

Portal Web de Radio Tacna es Crackeado por Hacktivistas que Promocionan la Vacancia del Alcalde Albarracino Santiago Curi


Hola a todos y todas, esta semana empieza caliente en la red. El día de hoy en horas de la tarde se ha votado la Vacancia del Alcalde de Distrito Gregorio Albarracín Santiago Curi, la cual no ha prosperado debido a que no se alcanzaron los votos necesarios quedando 5 contra 5. Coincidentemente en horas de la mañana el Portal Web de Radio Tacna ha sido crackeado por hacktivistas que promueven la vacancia del alcalde en mención. En el mensaje redactado por los hacktivistas se puede observar la idea explicita que quieren transmitir: La vacancia de Santiago Curi.



La imagen principal que se visualiza en el vulnerado portal de Radio Tacna es una foto travestida del alcalde albarracino, con sombras rosas en los ojos y colorete carmesí en los labios.


Asimismo se deja un enlace al sitio web www.santiagocuri.com en el que se publican denuncias contra la autoridad edil. A continuación parte de lo que se puede leer en el referido sitio web:

CORRUPCIÓN EN GREGORIO ALBARRACIN

GREGORIO ALBARRACIN 18 DE FEBRERO DEL 2012

VECINOS ALBARRACINOS:

Soy un militante del partido político distrital EL FUTURO ES AHORA, la lista electoral que llevó al actual alcalde al sillón municipal de nuestro distrito, y muy a pesar de la simpatía con la que apoye a este movimiento político tengo que contar algo que no aguanto más ocultar,

¡Basta ya de tanta corrupción!

El 03 de octubre yo voté por el Abog. SANTIAGO CURI VELASQUEZ para ALCALDE DISTRITAL y lo hice por afinidad, por las promesas que él decía cumplir. Apoyé porque él dijo que las obras serían por ADMINISTRACIÓN DIRECTA, sin embargo, apenas un mes después (febrero del 2012) solicitó que las obras sean por contrata al mismo estilo de su antecesor CABRERA. Es más, un grupo de regidores solicitaron cumplir esta PROMESA HECHA EN CAMPAÑA ELECTORAL y un mes después les presentó un proceso de vacancia ante el Jurado Nacional de elecciones. Claro, como es de público conocimiento, estas empresas privadas PAGAN de 10% A 20% de COMISIÓN, para que arreglen las bases del concurso a su conveniencia. Si analizamos, el dinero de los albarracinos asciende a 70 000 000.00 ( setenta millones por año), solo en comisiones del 10% por esas facilidades sería 7 000 000 MILLONES ( Siete millones por año ). Nuestro alcalde no se conforma con los 16 SUELDOS DE 8 000 MIL SOLES, no quiere perder los millonarios aportes que hacen estas empresas para su bolsillo. Es que no tiene otro modo de recuperar la inversión de 3 campañas electorales y de la futura campaña que desde ya anuncia para presentarse como PRESIDENTE REGIONAL... (www.santiagocuri.com).


Mientras leen el contenido de la web de "fans del alcalde", estarán siendo amenizados por un sugerente fondo musical de Paquita la del Barrio. ¡Vaya!, la corrupción campea en todos lados. Siendo ya casi las 6:00 de la tarde, los administradores del portal web de Radio Tacna han recuperado el control de su espacio virtual.

Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata21....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//