Tarata

Titulares!!!

sábado, 21 de enero de 2012

Taringa! el Sitio Argentino de Intercambio Esta en la Mira del FBI y Podría Ser la Próxima Víctima Luego del Cierre de Megaupload


Hola a todos y todas, luego del cierre de Megaupload, se informa que Taringa! el mas conocido sitio de intercambio de información también podría ser intervenido y cerrado, estos es alarmante sobre todo para las comunidades hispanas, debido que que muchos de nuestros paises consumen software propietario compartido desde este sitio, así como diversa información valiosa de toda índole. Por ejemplo, cuando tu PC se arruina y no tienes los drivers o contralodores para levantarlo, la gran mayoria de usuarios y técnicos en la materia pueden encontrarlos en Taringa!. Pinchan el link de descarga y en seguida tienen lo que estabas buscando. Pero esto puede terminar si cierran Taringa!. Tanto así que muchos que no podrían adquirir un copia legal de Windows u otro sofware propietario, no podrán actualizar sus ordenadores si es que antes no pagan para ello. 

Los archivos compartidos por miles de usuarios han contribuido a democratizar el conocimiento, compartir cultura y entretenimiento, pero esto podría acabar. Los poderosos quieren acabar con la inteligencia colectiva y devolvernos a la ignorancia. Mantenernos ignorantes de la realidad es lo que quieren, pero no lo vamos a permitir. A continuación mas detalles:

Taringa: Su cierre es otro de los objetivos prioritarios de Estados Unidos
(Fuente: http://www.softzone.es)

El cierre de Taringa, el popular sitio argentino de intercambio de archivos, noticias, enlaces e información fundado en 2004 es uno de los objetivos principales dentro de la campaña del Departamento de Justicia de Estados Unidos contra la “piratería” en internet. Taringa junto con varias páginas españolas como películasyonkis y seriesyonkis están incluidas dentro de la denuncia presentada contra el sitio de alojamiento de archivos Megaupload, que ha llevado al cierre del mismo y al arresto de sus propietarios y directivos.


Cabe destacar que el caso de Taringa puede ser diferente al de Megaupload, ya que el sitio argentino no aloja ningún tipo de archivo, sino que sirve enlaces compartidos por los propios usuarios de su gran comunidad que llega a la friolera de más de 16 millones de registrados. Aunque viniendo la denuncia del todopoderoso gobierno americano, el cierre de Taringa puede ser otro hecho lamentable que puede ocurrir en las próximas semanas.

Según publica  el diario de Argentina La nación, aparte de Taringa, SeriesYonKis y PelículasYonkis en el listado de sitios en el punto de mira de Estados Unidos están ningajiveo , thepiratecit, mulinks, megaclick, megaporn, megaworld, etc.

También cabe destacar el golpe de efecto que ha tenido el cierre de Megaupload, ya que según denuncian miles de internautas muchos sitios de alojamiento como fileserve, rapidshare, hotfile, mediafire, filesonic están comenzado a realizar un borrado masivo de archivos protegidos por derechos de autor y en algunos casos ya se han suspendido los programas de afiliación.

Al cierre de estas líneas, Anonymoys a anunciado un "Marzo Negro" para los implicados en lo Proyectos de Ley S.O.P.A. y P.I.P.A., ademas de otros similares.  Pero no nos vamos sin antes decir:


Sin tu página nunca hubiera podido descargar las series animadas que hoy puedo ver y disfrutar. Por el momento es todo, seguiremos informando. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

Nota: Si necesitan software o información, es el momento oportuno para descargar, luego no habra mas tiempo.

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//