Tarata

martes, 17 de enero de 2012

Pamela Bedoya Ampuero Fue Elegida Señorita Pocollay 2012 y Represento a las Damas de Pocollay en las Actividades por el Aniversario de Creación Política del Distrito

Hola a todos y todas, venimos algo rezagados con este post, pero no podiamos dejar de subirlo. Tuvimos algunos viajes que cumplir y que no nos dieron tiempo de acceder a una PC para poder redactar el post que hoy finalmente podemos compartir con ustedes, a fin de que quede archivado para la historia.


Como casi todos saben la ganadora del certamen de belleza Señorita Pocollay 2012 fue la hermosa señorita Pamela Ampuero Bedoya, quien ha representado a las damas de esta comuna progresista en las diversas actividades en conmemoracion al Aniversario de Creación Política del Distrito. Todos los éxitos para ella.


Y como sabido es que una fotografia vale más que mil palabras, aqui les presentamos imagenes del acto de elección y coronación llevado a cabo el día viernes 13 en horas de la noche, disfrutenlo.

Jurado Calificador del Evento
 Por hoy es todo, y espero que hayan disfrutado de la belleza y el encanto de la mujer pocollayina. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

Nota: Los créditos de las fotografias le pertenecen a Foto Arte en Facebook...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//