Tarata

jueves, 12 de enero de 2012

El Rally Dakar 2012 Argentina, Chile, Perú en la Heróica Ciudad de Tacna, Bienvenidos y Vuelvan el Próximo Año


Hola a todos y todas, hoy les traemos algunas fotitos de la recepeción que le dieron los ciudadanos de Tacna a los competidores y organizadores del Rally Dakar 2012 Argentina, Chile, Perú. Pero antes, vea en video el resumen Dakar de hoy a través de la prensa deportiva española.


Desde horas de la noche los vecinos de Tacna salieron de sus casas a ver de cerca a los pilotos y sus poderosas máquinas. Recordemos que esta competencia es de orden mundial y que por primera vez se realiza en Latinoamerica y además pasa por Tacna.


Desde estas líneas les enviamos nuestras mejores vibras a todos los pilotos de diversas nacionalidades que hoy estuvieron de paso en nuestra heróica ciudad. Esperamos a la vez que los organizadores del Rally Dakar opten por elegir a nuestro país como punto de partida del Rally el próximo año 2013. Vuelvan Pronto.


Por hoy es todo, soy el Dr. Azul en Tarata 21...

Nota: Las fotos son cortesia de: Rene Flores. Mariela Chauca.

1 comentario :

  1. La verdad que me encanto esa edicion del dakar los paisajes eran increibles ahora no puedo esperar a la edicion del litoral para ver camionetas como la hilux o la Chevrolet Corsa Wagon

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//