Tarata

sábado, 10 de diciembre de 2011

Anonymous Lanza Operación Agua Primero Contra el Proyecto Minas Conga en Cajamarca


Hola a todos y todas, volvemos al ruedo habitual, esta vez para retransmitir este mensaje de apoyo y solidaridad enviado por Anonymous a nuestros hermanos del la Región Cajamarca, ante el abuso y amedrentamiento que vienen sufriendo por parte del Estado Peruano, encabezado por el traidor Ollanta Humala y sus reaccionarios cerberus.

Tema aparte, en estas semanas se ha hecho evidente el carácter prepotente del gobierno, que lentamente esta siendo militarizado por oficiales retirados, que al fin y al cabo son lo mismo. ¿Vamos camino a un rebrote del montesinismo con ensalada verde de yapa?. Las cosas como son.

Hay que tener mucho cuidado con gente que no cree en la democracia y que actualmente ejercen como funcionarios del estado: Oscar Valdez Dancuart (Comandante EP R), Adrían Villafuerte (Coronel EP R) y Víctor Manuel Gómez Rodríguez (Capitán EP R), los que son Ministro del Interior, Consejero Presidencial y Director de la Dirección Nacional de Inteligencia respectivamente y quienes suman una peligrosa triangulación.

Estamos advertidos, los excesos que hoy este gobierno cometa, serán repetidos por los futuros gobiernos sin importar su dogma político. Cajamarca es un grave precendete para las regiones y la descentralización. Incluso se ha dado una suerte de golpe de estado regional al intervenir hasta las cuentas bancarias de la región. Recordemos que el Presidente Regional y su Consejo Regional son electos por votación popular, y nos gusten o no, son consecuencia de la democracia, y sobre eso ni el Presidente de la República, ni el masacrador de candaraveños Dancuart tienen el derecho a vulnerar lo que las anforas dictaron. Bueno, el ministroide talvez, es conocido su corazón naranja y su desprecio por la democracia.

Antes de irnos, queremos compartir con ustedes, unas breves líneas que le dedica dentro de un extenso artículo la revista británica The Economist a la actuación de nuestro voluble presidente sobre el tema Conga... "Los expertos que pensaban que Humala terminaría moviéndose hacia la izquierda, estaban equivocados. El presidente es un hombre de tan pocos principios como de palabras", The Economist.

Somos legión, no olvidamos, no perdonamos, esperennos...

Por hoy es todo, Soy el Dr. Azul en Tarata 21....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//