Tarata

Titulares!!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Conociendo a Los Gobernadores Distritales del Humalismo Designados para las Provincias de la Región Tacna

Hola a todos y todas, el día de hoy queremos compartir con ustedes información de interés, sobre todo para quienes desean conocer el nombre de los representantes del gobierno traidor de Ollanta Humala designados en cada Distrito y Provincia de la Región Tacna. Así es, nos referimos a los Gobernadores. Ovbiamente todos sabemos que la Gobernadora Regional es la "fujivamosvecinista" Dora Quihue de Cuadros, de allí le siguen los Gobernadores Provinciales y Distritales. Por una cuestión de interés empesaremos la relación enunciando primeramente a los representantes de la Provincia de Tarata.

GOBERNADORES PARA LA PROVINCIA DE TARATA

Aún faltan ser designados los gobernadores de la Provincia de Tarata y el Distrito de Susapaya. Como candidatos a la Gobernación Provincial figuran: Pascual Cusi Suyo (Man de confianza de la Tía Dora), Fredy Mamani Mamani (La Tía no se lo traga) e Ysrael Rivera Quispe (Man del Sindicato de Construcción). Los ya designados y sacramentados por la Tía Dora son los siguientes:

GOBERNADOR DE ESTIQUE PAMPA


GOBERNADOR DEL DISTRITO DE ESTIQUE PUEBLO


GOBERNADOR DEL DISTRITO HEROES ALBARRACIN CHUCATAMANI

GOBERNADOR DEL DISTRITO DE SITAJARA


GOBERNADOR DEL DISTRITO DE TARUCACHI


GOBERNADORES PARA LA PROVINCIA DE CANDARAVE

Aún faltan ser designados los gobernadores de la Provincia de Candarave y los Distritos de Cairani, Camilaca, Quilahuani y Huanuara. La lucha aún debe ser feróz, o en todo caso la Gobernadora aún no encuentra personas de confianza que funjan de operadores políticos. Solamente ha sido designado un gobernador del distrito que proximamente pasara a formar parte de la Provincia de Jorge Basadre Grohmann. Harta suerte y "confianza" ha de tener este personaje que ha sido sacramentado por la Tía Dora, conozcamoslo:

GOBERNADOR DEL DISTRITO DE CURIBAYA


GOBERNADORES PARA LA PROVINCIA DE JORGE BASADRE


Aún falta ser designado el gobernador del distrito de Ite. Veamos a los otros dos:

JUAN ALFREDO BERROCAL JIMENEZ
GOBERNADOR DE LA PROVINCIA JORGE BASADRE GROHMANN
(No hay información)


SERGIO ALBERTO ESPINOZA GIL
GOBERNADOR DEL DISTRITO DE ILABAYA


GOBERNADORES PARA LA PROVINCIA DE TACNA

Ha sido designada casi toda la carne de cañon, quedan pendientes los gobernadores de los Distritos de Palca, Calana, Pachia, Sama las Yaras y Sama Inclán. Conozcamos a los pronto martires del nacionalismo neoliberal:

SATURNINO CONDORI QUISPE
GOBERNADOR DEL DISTRITO DE ALTO DE LA ALIANZA


EDWIN JOSE VELARDE GUILLERMO
GOBERNADOR DEL DISTRITO DE CIUDAD NUEVA (Cono Norte)


NICOLAS CHIPANA ARCAYA
GOBERNADOR DEL DISTRITO GREGORIO ALBARRACIN (CONO SUR)


ELVIS DAVID MAMANI HUARCAYA
GOBERNADOR DEL DISTRITO DE POCOLLAY


Por hoy eso es todo. En cuanto tengamos más información incrementaremos los datos sobre los próximos ahijados de la Tía Dora, perdón, quise decir sobre los próximos gobernadores... Ah, olvidaba decir que en Tarata parecía "gobernador fijo" el Sr. Fredy Mamani, pero al parecer la saladera del Alcalde se le pego, por eso no es bueno hacer negocios con quien no se debe, a mal árbol se arrimo... Aunque aún hay una última carta que jugar, esperamos sorpresas...

Soy el Dr. Azul en Tarata 21....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//