Tarata

lunes, 12 de septiembre de 2011

Imágenes Rápidas del 86 Aniversario de Reincorporación de la Provincia de Tarata al Perú, por Si Te Perdiste de Algo

Hola a todos y todas, mientras nuestro administrador sigue aún de vaca en algún lugar que no imaginamos, nuestro deber es seguir informando, aunque debemos ofrecer nuestras disculpas por no hacerlo con la frecuencia anterior, pero ahi vamos. Conocedores de nuestro limite verbal al escribir, hemos previsto informar visualmente hasta el retorno del escribidor acostumbrado.

Aqui les dejamos algunas fotos públicas que hemos obtenido del facebook de algunas amigas y amigos de dicha red social, ovbiamente a través de nuestra cuenta amiga en face.

Aquí pueden observar un carro alegorico, innovación en el desfile de antorchas realizado en la vispera de la Reincorporación de Tarata el regazo patrio.

El carro alegórico en otra toma, con la Iglesia San Benedicto y una glorieta de nuestra plaza de armas.

Escenificación de la Entrega de Tarata con antorchas artísticas elaboradas por los estudiantes de los colegios emblemáticos de nuestra localidad.

Juventud de la localidad en formación para el inicio de la ceremonia conmemorativa.

Paseo de la Bandera, enseña llevada por las autoridades, damas tarateñas y descendientes de ex-plebiscitarios.

Damas de nuestra provincia en usansa típica, en este caso las protagonistas son fruticultoras del Distrito Héroes Albarracín Chucatamani.

Niñas de Tarata Alto Andina en usansa del traje típico que caracteriza a su perseverante pueblo.

Otra niña y un niño de Tarata Alto Andina, ataviados con el traje típico que caracteriza a su comunidad, notese como peculiaridad la "pusca" que lleva la niña, símbolo de la actividad económica a la que esta abocado su pueblo la producción de lana de alpaca.

Aquí un antes y un después de la elaboración y presentación de un trabajo alegórico con la participación de una guapa docente.

Por ahora eso es todo.

Somos Tarata 21 en espera del Dr. Azul...

Nota: Gracias por la fotos a sus autores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//