Tarata

viernes, 4 de junio de 2010

El Dia de Mañana 05 de Junio Sera Inagurada la Carretera Tacna-Tarata-Candarave-Binacional en el Tramo Tarata-Ticaco

Hola a todos estimados lectores(as), redactamos el post de hoy para hacerles llegar una nota informativa del Gobierno Regional de Tacna que acontinuación compartimos con ustedes, la misma llego el día de hoy hasta nuestra mesa de redacción virtual. La exteriorizamos para ustedes por creemos que es importante sobre todo teniendo en cuenta que se trata sobre el desarrollo vial de nuestros pueblos. Si quieren mas datos, este es el vinculo al portal web del Gobierno Regional de Tacna: www.regiontacna.gob.pe.


Nota Informativa N° 448-10

Tacna, 04 de junio del 2010

Promesa cumplida:

Presidente Regional inaugura carretera Tarata - Ticaco

*Importante obra de infraestructura vial beneficia la agricultura, turismo y desarrollo comercial de la zona andina de Tacna

Cumpliendo el anhelado sueño de interconexión vial de la zona andina, el Presidente del Gobierno Regional de Tacna Econ. Hugo Ordóñez Salazar inaugurará este sábado 5 de junio a partir de las 12:00 horas, el tramo de la vía Tarata - Ticaco, que es parte de la carretera Tacna – Tarata – Candarave.

Ejecutada por administración directa, el tramo de la carretera tiene una extensión de 10.5 km. y fue construida en asfalto en caliente para garantizar su durabilidad.

La vía mantiene las medidas reglamentarias exigidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, considerando la zona geográfica andina y el tratamiento especial requerido para su construcción.

Puesta al servicio de la población a inicios de año, la obra concluyó con trabajos de señalización y acabados finales constituyéndose en una de las mejores carreteras con las que cuenta nuestra región.

La ceremonia de inaguración, estará presidida por el Econ. Hugo Ordóñez Salazar y contará con la participación de autoridades de Tarata, Ticaco y Candarave, agricultores y población en general, así como los “ticaqueños” residentes en nuestra ciudad, quienes manifestaron su satisfacción por contar con una importante vía que pronto se interconectará a la Provincia Candarave trayendo progreso y desarrollo a nuestros pueblos andinos.

Oficina de Imagen Institucional
“Huaytire y Suches, han sido, son y serán siempre de Tacna”



El día de mañana el equipo de Tarata21 asistira a este evento en el Distrito de Ticaco, y prometemos compartir las incidencias con todos ustedes, con las respectivas fotos. Los comentarios positivos y negativos sobre esta obra quedan a juicio personal de cada poblador. Finalmente la voz del Pueblo es la voz de Dios. Saludos a nuestros caceritos....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//